Experiencia Scratch

#scratchday 2022 Experiencias docentes #ScratchDay 2021

Hola mi nombre es Felipe Raúl Wasser, soy de Argentina, en primer lugar quiero agradecer la oportunidad que me dieron de poder participar de este maravilloso curso de capacitación a cada uno de los miembros de gran equipo se puede ver el trabajo que hay detrás de todo esto, gracias a los profesores e ingenieros que nos transmitieron sus conocimiento de manera clara y muy didáctica demostrando su gran preparación para enseñar a a programar.

En lo personal fueron muy enriquecedoras las cuatro jornadas, en las cuales pude aprender muchas cosas, nuevas formas de aprender y enseñar y los mas hermoso aprender a programar jugando, y desarrollar el pensamiento computacional y sobre todo aprender a compartir los conocimientos y el trabajo colaborativo y en equipo.

Con respecto al Scratch, ya he tenido experiencia en pequeños proyectos, ahora me motivaron mas con las cosas nueva que aprendí, actualmente estamos trabando con un grupo de alumnos estamos en la etapa introductoria, trabajando con bloques de movimientos y con las tarjetas imprimibles.

Me despido Uds. siempre agradecido Dios quiera que esto sea un disparador para que podamos crecer como comunidad Maker latinoamericana.

Saludos!!!!

Categoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.