MEGA EXPERIENCIA SCRATCH, ANSIOSO DE PONERLA EN PRACTICA

Experiencias docentes #ScratchDay 2021

Mi experiencia en el curso de scratch fue bastante gratificante ya que a ciencia cierta yo lo desconocía y estaba ansioso de que mis chicos de la escuela aprendieran algo nuevo y ayudar a completar el proceso de aprendizaje y formación con temas mas relevantes que lo venían trabajando.

Estos 4 sábados fueron la mejor experiencia que todo docente del área tecnológica y quizás de otras ramas quisieron compartir sus conocimientos y ponerlos en práctica.

Me queda la experiencia vivida para compartirla con mis estudiantes, que ahora mismo no podré realizarlo ya que estamos en Pandemia y muchos de mis estudiantes no tienen la tecnología en sus manos ya que estamos en una escuela rural pero en su momento cuando volvamos a la normalidad compartire esas herramientas con mis estudiantes.

Por mientras practicaré todas las maravillas de Scratch. y claro anotarlo desde hoy en mi planeacion para los tres grados a los que les imparto clase para que esta sea una aventura gratificante mediante creación de diversos proyectos  (juegos, historietas, inventos, etc.) y que a los jóvenes les llame muchísimo mas la atención y sea un motivante para seguir.

Una vez más gracias por sus aportes y experiencias compartidas.

Categoria Experiencias docentes #ScratchDay 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.