Mi experiencia con Scracth

Experiencias docentes #ScratchDay 2021

Mi experiencia en el seminario fue bastante gratificante ya que con cada expositor y sus increibles aporte de sus conocimientos fuerón la base de ayudar a completar nuestro proceso de aprendizajes y formación para nuestros estudiantes.

Durante estos 4 sábados fueron la mejor experiencia que todo docente del área tecnológica y quizás de otras ramas quisieron compartir sus conocimientos y ponerlos en práctica.

Sólo nos queda decir muchas gracias por estos 4 sábados gratificantes y provechosos, muchas gracias por compartir sus experiencias, conocimientos y herramientas para hacer mas fácil la programación para niños, para hacer la programación un juego de herramientas divertidas.

Me queda la experiencia vivida para compartirla con mis estudiantes, que ahora mismo no podré realizarlo ya que estamos en Pandemia y muchos de mis estudiantes no tienen la tecnología en sus momentos pero cuando volvamos a la normalidad compartire esas herramientas con mis estudiantes.

Por mientras practicaré cada paleta y control que nos ofrece Scract.

Señalar que por lo general en el colegio donde laboro utilizamos scracth como herramienta para complementar nuestras clases de programación que fomenten el pensamiento crítico y a la vez que la programación sea una aventura gratificante mediante creación de diversos proyectos  (juegos, historietas, inventos, etc.)como lo que vimos en los 4 sábados de seminario.

Una vez más gracias por sus aportes y experiencias compartidas.

Saludos.

Categoria Experiencias docentes #ScratchDay 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.