Mi Experiencia en el seminario

#scratchday 2022 Experiencias docentes #ScratchDay 2021

El objetivo de ingresar a este seminario, es adquirir las herramientas necesarias para poder enseñar, impulsar y encaminar a mis alumnos, a que entiendan la programación adquiriendo más herramientas para su educación, y porque no, inspirarlos para que tomen el camino hacia el desarrollo y aplicación de la tecnología.

Desafortunadamente no puedo cambiar su plan de estudios que está en curso, por lo que se implementará estas nociones en la planeación, y empezare a enseñarles a partir del mes de mayo del año en curso.

Aunque ya les he contado de lo que se trata y en algunos grupos empecé a mostrárselos y enseñarles los primeros conceptos de Scratch. Espero que en pocas semanas ya puedan ser capaces de realizar sus primeros proyectos y poder compartirlos.

De antemano, estoy agradecido por el esfuerzo y empeño que se le puso a esta capacitación por parte de todos sus expositores junto con esta comunidad educativa de Maker Latinoamérica y esperando que en un futuro contribuir y ser parte de ustedes, gracias….

Categoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.